Estos son un recopilatorio de comandos del WorldEdit , espero que os sirvan , en caso que falte alguno decirlo , lo pondre y lo actualizare este post para ayudar a mas personas .
SELECCIÓN
===========
//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Click derecho para seleccionar el punto 2
Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:
//set <material> - para cambiar todos los bloques
//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.
//undo - deshacer
//redo - rehacer
PATRONES
===========
//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes
entre diferentes materiales
//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección
//replace <material> - Remplaza la selección por otro material
//brush <ex|smooth|cylinder|sphere|clipboard|gravity>
//repl crops:6 (o wool:red) - Convierte tu item actual en un remplazador
SELECCIÓN DE CUBOIDES
========================
//wand - Herramienta/varita de selección
//toggleeditwand - desactiva el wand
//sel <cuboid|poly> - forma
//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies
//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.
//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo
//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.
//chunk - Seleccióna el pedazo actual
//expand <cantidad> [rev] [dir] - expandir
//expand vert - expandir verticalmente desde el cielo al bedrock
//contract <cantidad> [dir] - contraer
//outset [-hv] - Expandir en todas las direcciones
//inset [-hv] - Contraer en todas las direcciones.
//shift <cantidad> - Mover selección
//shift <cantidad> [dir] mover selección en una dirección.
//count <block> - Estadisticas para contar bloques
//distr [-c] - Distribución de bloques
TRABAJANDO CON SELECCIONES
=============================
//set <block> - Remplazar bloques
//replace <to> - Remplazar sin aire
//replace <from> <to> - Remplazar desde a
//overlay <block> - Poner por encima de
//walls <block> - Solo paredes
//outline <block> - Techo más celula.
//move [dist] [dir] - Mover
//move [Dist][dir][fill] -
//stack [-a] <cantidad> [dir] -
//smooth [times] - Suavizar la altura del terreno
CLIPBOARD
============
//copy - copiar region (desde tu localización relativa)
//cut - Copiar y eliminar region
//paste [-a] - pegar -a para eliminar aire
//paste -o [-a] - Pegar desde el origen
//rotate <degrees> - Rotar
//flip [dir] - Voltear
//load <filename> - cargar copia
//save <filename> - Guardar copia
//clearclipboard - Limpiar clipboard
GENERACIÓN
==============
//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco
//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno
//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca
//hsphere <bloque> <radio> true - Esfera hueca movida por el radio
//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena
//sphere <bloque> <radio> true - Esfera rellena movida por el radio
/forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 ≤
Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood
/pumpkins [tamaño] - Generar calabazas
UTILIDADES
==============
/toggleplace - Cambiar a la posición 1
//fill <bloque> <radio> [profundidad] - Rellenar bloques con radio y profundidad
//fillr <bloque> <radio> - Rellenar bloques en radio
//drain <radio> - Drenar (supongo que drena líquidos xD)
/fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua
/fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava
/removeabove [tamaño] [altura] - Quitar de encima
/removebelow [tamaño] [altura] - Quitar los bloques a nuestros pies
/replacenear <tamaño> <desde> <a> - Remplazar cercano
/removenear <bloque> <tamaño> - Eliminar cercanos
/snow <radio> - Simula nieve en el radio especificado
/thaw <radio> - Elimina nieve en el radio especificado
/ex [tamaño] - Extinguir el fuego
/butcher [radius] - Matar mobs (enemigos)
/remove <tipo> <radio> - Eliminar entidades
/search <query> - Encontrar un item y nos dice su ID
HERRAMIENTAS DE CHUNK
======================
/chunkinfo - Información del pedazo actual
/listchunks - En selección
/delchunks - Generar script
SNAPSHOTS
=============
//restore [snapshot] - Restaurar
/snap use <snapshot> - Elegir snapshot a utilizar
/snap list <num> - Lista reciente
DESPLAZARSE
===============
/unstuck - Si te atrapas en un bloque usa esto
/ascend - PAra ascender al techo
/descend - Para descender al suelo
/ceil [clearence] - hasta el techo
/thru - A través de una pared
/jumpto - saltar a un bloque en el punto de mira
/up <distance> - Ir hasta "x" distancia
Equipandote una brújula puedes usarlo como acceso directo a /jumpto y a algunos comandos /thru
utilizando el click derecho
SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
==========================
// - Activar pico de forma instánea
/sp single - Bloque simple de pico
/sp area <range> - Effecto de área de pico
/sp recur <radius>
/none - desactiva el modo click derecho
/info - Modo información de bloque
/tree [type] - Árbol instántaneo
/repl <block> - Remplazar bloqu
/cycler - Click derecho para ciclo de datos
/brush - Ver el siguiente apartado
PINCELES
==================
/br sphere <bloque> <radio> - pincel de esfera, -h para hueco
/br c [-h] <bloque> <radio> <altura> - Pincel de cilindro
/br copy [-a] - Pasar a pincel la actual selección del Clipboard, -a para no pegar aire
/br smooth <size> <iteraciones> - pincel suavizado
/mat [bloque] - Cambiar relleno de bloque
/size <tamaño> - Cambiar tamaño
/mask - Limpiar mascara
/mask [mask] - Establecer máscara.
Máscaras soportadas:
#existing- Solo bloques existentes
glass,rock - Solo estos bloques
!glass,rock - Cada tipo de bloque
CRAFTSCRIPTS
=============
/maze.js <bloque> <anchura> <altura> - Genera un laberinto
/draw.js <archivo de imagen> <anchura|altura> - Para generar pixelarts a través de imágenes
/quickshot.js <note1> <note2> <note3> <notes...>
/roof.js <bloque>
SELECCIÓN
===========
//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Click derecho para seleccionar el punto 2
Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:
//set <material> - para cambiar todos los bloques
//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.
//undo - deshacer
//redo - rehacer
PATRONES
===========
//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes
entre diferentes materiales
//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección
//replace <material> - Remplaza la selección por otro material
//brush <ex|smooth|cylinder|sphere|clipboard|gravity>
//repl crops:6 (o wool:red) - Convierte tu item actual en un remplazador
SELECCIÓN DE CUBOIDES
========================
//wand - Herramienta/varita de selección
//toggleeditwand - desactiva el wand
//sel <cuboid|poly> - forma
//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies
//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.
//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo
//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.
//chunk - Seleccióna el pedazo actual
//expand <cantidad> [rev] [dir] - expandir
//expand vert - expandir verticalmente desde el cielo al bedrock
//contract <cantidad> [dir] - contraer
//outset [-hv] - Expandir en todas las direcciones
//inset [-hv] - Contraer en todas las direcciones.
//shift <cantidad> - Mover selección
//shift <cantidad> [dir] mover selección en una dirección.
//count <block> - Estadisticas para contar bloques
//distr [-c] - Distribución de bloques
TRABAJANDO CON SELECCIONES
=============================
//set <block> - Remplazar bloques
//replace <to> - Remplazar sin aire
//replace <from> <to> - Remplazar desde a
//overlay <block> - Poner por encima de
//walls <block> - Solo paredes
//outline <block> - Techo más celula.
//move [dist] [dir] - Mover
//move [Dist][dir][fill] -
//stack [-a] <cantidad> [dir] -
//smooth [times] - Suavizar la altura del terreno
CLIPBOARD
============
//copy - copiar region (desde tu localización relativa)
//cut - Copiar y eliminar region
//paste [-a] - pegar -a para eliminar aire
//paste -o [-a] - Pegar desde el origen
//rotate <degrees> - Rotar
//flip [dir] - Voltear
//load <filename> - cargar copia
//save <filename> - Guardar copia
//clearclipboard - Limpiar clipboard
GENERACIÓN
==============
//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco
//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno
//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca
//hsphere <bloque> <radio> true - Esfera hueca movida por el radio
//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena
//sphere <bloque> <radio> true - Esfera rellena movida por el radio
/forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 ≤
Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood
/pumpkins [tamaño] - Generar calabazas
UTILIDADES
==============
/toggleplace - Cambiar a la posición 1
//fill <bloque> <radio> [profundidad] - Rellenar bloques con radio y profundidad
//fillr <bloque> <radio> - Rellenar bloques en radio
//drain <radio> - Drenar (supongo que drena líquidos xD)
/fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua
/fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava
/removeabove [tamaño] [altura] - Quitar de encima
/removebelow [tamaño] [altura] - Quitar los bloques a nuestros pies
/replacenear <tamaño> <desde> <a> - Remplazar cercano
/removenear <bloque> <tamaño> - Eliminar cercanos
/snow <radio> - Simula nieve en el radio especificado
/thaw <radio> - Elimina nieve en el radio especificado
/ex [tamaño] - Extinguir el fuego
/butcher [radius] - Matar mobs (enemigos)
/remove <tipo> <radio> - Eliminar entidades
/search <query> - Encontrar un item y nos dice su ID
HERRAMIENTAS DE CHUNK
======================
/chunkinfo - Información del pedazo actual
/listchunks - En selección
/delchunks - Generar script
SNAPSHOTS
=============
//restore [snapshot] - Restaurar
/snap use <snapshot> - Elegir snapshot a utilizar
/snap list <num> - Lista reciente
DESPLAZARSE
===============
/unstuck - Si te atrapas en un bloque usa esto
/ascend - PAra ascender al techo
/descend - Para descender al suelo
/ceil [clearence] - hasta el techo
/thru - A través de una pared
/jumpto - saltar a un bloque en el punto de mira
/up <distance> - Ir hasta "x" distancia
Equipandote una brújula puedes usarlo como acceso directo a /jumpto y a algunos comandos /thru
utilizando el click derecho
SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
==========================
// - Activar pico de forma instánea
/sp single - Bloque simple de pico
/sp area <range> - Effecto de área de pico
/sp recur <radius>
/none - desactiva el modo click derecho
/info - Modo información de bloque
/tree [type] - Árbol instántaneo
/repl <block> - Remplazar bloqu
/cycler - Click derecho para ciclo de datos
/brush - Ver el siguiente apartado
PINCELES
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/br sphere <bloque> <radio> - pincel de esfera, -h para hueco
/br c [-h] <bloque> <radio> <altura> - Pincel de cilindro
/br copy [-a] - Pasar a pincel la actual selección del Clipboard, -a para no pegar aire
/br smooth <size> <iteraciones> - pincel suavizado
/mat [bloque] - Cambiar relleno de bloque
/size <tamaño> - Cambiar tamaño
/mask - Limpiar mascara
/mask [mask] - Establecer máscara.
Máscaras soportadas:
#existing- Solo bloques existentes
glass,rock - Solo estos bloques
!glass,rock - Cada tipo de bloque
CRAFTSCRIPTS
=============
/maze.js <bloque> <anchura> <altura> - Genera un laberinto
/draw.js <archivo de imagen> <anchura|altura> - Para generar pixelarts a través de imágenes
/quickshot.js <note1> <note2> <note3> <notes...>
/roof.js <bloque>
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