TUTORIAL: Plugin de Construccion y Algo mas "WorldEdit"

Estos son un recopilatorio de comandos del WorldEdit , espero que os sirvan , en caso que falte alguno decirlo , lo pondre y lo actualizare este post para ayudar a mas personas .

Imagen


SELECCIÓN
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//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Click derecho para seleccionar el punto 2

Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:

//set <material> - para cambiar todos los bloques

//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.

//undo - deshacer
//redo - rehacer



PATRONES
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//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes
entre diferentes materiales

//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección

//replace <material> - Remplaza la selección por otro material

//brush <ex|smooth|cylinder|sphere|clipboard|gravity>


//repl crops:6 (o wool:red) - Convierte tu item actual en un remplazador




SELECCIÓN DE CUBOIDES
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//wand - Herramienta/varita de selección

//toggleeditwand - desactiva el wand

//sel <cuboid|poly> - forma

//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies

//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.

//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo

//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.


//chunk - Seleccióna el pedazo actual

//expand <cantidad> [rev] [dir] - expandir

//expand vert - expandir verticalmente desde el cielo al bedrock

//contract <cantidad> [dir] - contraer

//outset [-hv] - Expandir en todas las direcciones

//inset [-hv] - Contraer en todas las direcciones.

//shift <cantidad> - Mover selección

//shift <cantidad> [dir] mover selección en una dirección.

//count <block> - Estadisticas para contar bloques

//distr [-c] - Distribución de bloques



TRABAJANDO CON SELECCIONES
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//set <block> - Remplazar bloques

//replace <to> - Remplazar sin aire

//replace <from> <to> - Remplazar desde a

//overlay <block> - Poner por encima de

//walls <block> - Solo paredes

//outline <block> - Techo más celula.

//move [dist] [dir] - Mover

//move [Dist][dir][fill] -

//stack [-a] <cantidad> [dir] -

//smooth [times] - Suavizar la altura del terreno





CLIPBOARD
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//copy - copiar region (desde tu localización relativa)

//cut - Copiar y eliminar region

//paste [-a] - pegar -a para eliminar aire

//paste -o [-a] - Pegar desde el origen

//rotate <degrees> - Rotar

//flip [dir] - Voltear

//load <filename> - cargar copia

//save <filename> - Guardar copia

//clearclipboard - Limpiar clipboard





GENERACIÓN
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//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco

//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno

//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca

//hsphere <bloque> <radio> true - Esfera hueca movida por el radio

//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena

//sphere <bloque> <radio> true - Esfera rellena movida por el radio

/forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 ≤

Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood

/pumpkins [tamaño] - Generar calabazas





UTILIDADES
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/toggleplace - Cambiar a la posición 1

//fill <bloque> <radio> [profundidad] - Rellenar bloques con radio y profundidad

//fillr <bloque> <radio> - Rellenar bloques en radio

//drain <radio> - Drenar (supongo que drena líquidos xD)

/fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua

/fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava

/removeabove [tamaño] [altura] - Quitar de encima

/removebelow [tamaño] [altura] - Quitar los bloques a nuestros pies

/replacenear <tamaño> <desde> <a> - Remplazar cercano

/removenear <bloque> <tamaño> - Eliminar cercanos

/snow <radio> - Simula nieve en el radio especificado

/thaw <radio> - Elimina nieve en el radio especificado

/ex [tamaño] - Extinguir el fuego

/butcher [radius] - Matar mobs (enemigos)

/remove <tipo> <radio> - Eliminar entidades

/search <query> - Encontrar un item y nos dice su ID






HERRAMIENTAS DE CHUNK
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/chunkinfo - Información del pedazo actual

/listchunks - En selección

/delchunks - Generar script



SNAPSHOTS
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//restore [snapshot] - Restaurar

/snap use <snapshot> - Elegir snapshot a utilizar

/snap list <num> - Lista reciente





DESPLAZARSE
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/unstuck - Si te atrapas en un bloque usa esto

/ascend - PAra ascender al techo

/descend - Para descender al suelo
/ceil [clearence] - hasta el techo
/thru - A través de una pared
/jumpto - saltar a un bloque en el punto de mira
/up <distance> - Ir hasta "x" distancia

Equipandote una brújula puedes usarlo como acceso directo a /jumpto y a algunos comandos /thru
utilizando el click derecho




SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
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// - Activar pico de forma instánea

/sp single - Bloque simple de pico

/sp area <range> - Effecto de área de pico

/sp recur <radius>

/none - desactiva el modo click derecho

/info - Modo información de bloque

/tree [type] - Árbol instántaneo

/repl <block> - Remplazar bloqu

/cycler - Click derecho para ciclo de datos

/brush - Ver el siguiente apartado




PINCELES
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/br sphere <bloque> <radio> - pincel de esfera, -h para hueco

/br c [-h] <bloque> <radio> <altura> - Pincel de cilindro

/br copy [-a] - Pasar a pincel la actual selección del Clipboard, -a para no pegar aire

/br smooth <size> <iteraciones> - pincel suavizado

/mat [bloque] - Cambiar relleno de bloque

/size <tamaño> - Cambiar tamaño

/mask - Limpiar mascara

/mask [mask] - Establecer máscara.

Máscaras soportadas:
#existing- Solo bloques existentes
glass,rock - Solo estos bloques
!glass,rock - Cada tipo de bloque




CRAFTSCRIPTS
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/maze.js <bloque> <anchura> <altura> - Genera un laberinto

/draw.js <archivo de imagen> <anchura|altura> - Para generar pixelarts a través de imágenes

/quickshot.js <note1> <note2> <note3> <notes...>

/roof.js <bloque>

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